domingo, 15 de noviembre de 2009

Regresa

Aún no termina Noviembre. Este mes se me ha hecho larguísimo. Nunca se que día es, olvido el cumpleaños de todos por esa misma razón, pero este mes lo único que he hecho es ver el calendario y contar cuántos días faltan, cuántas semanas.

Porque lo que quiero es que amanezcas conmigo, que lo primero que vea cuando despierte sea tu cara y sentir tu olor en las sabanas y escuchar tu voz.

Igual, mi imaginación lo hace todos los días por mi. Pero ya no quiero que mi imaginación lo dibuje una vez más.

Quiero tenerte para mi, tocarte cada vez que quiera, que seas mi refugio cada vez que lo necesite y ser el tuyo cada vez que tú lo necesites.

Y porque no estás regresando pero se siente como si lo estuvieses...


Y supongo que el tiempo sí existe, a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario